
Después de que Windows Vista no tuviera la aceptación esperada por los usuarios, Microsoft vuelve a la carga con esta nueva propuesta, Windows 7, aún no hay una fecha exacta de su lanzamiento, pero aún así las criticas no estan siendo del todo malas, Microsoft ha mostrado durante la Professional Developers Conference la primera beta preliminar de Windows 7 y futuro sucesor de Windows Vista.
Contará con un sistema multitáctil, (reconocimiento de la presión ejercida sobre varios dedos y gestos que se hagan en la pantalla; este renovado sistema operativo quiere mejorar la interactividad entre el usuario y los dispositivos conectados al equipo, para ello cuenta con una herramienta llamada Device Stage y una nueva barra de herramientas mejor integrada en el sistema, navegación renovada, un inicio de sistemas rápido, y disminuir el numero de aplicaciones preinstaladas en el sistema para de esta manera poder potenciar las posibilidades online y de esta manera conseguir un rendimiento superior al que nos tenían acostumbrados.
Los requerimientos de Windows 7 serán parecidos a los de Windows Vista, aunque la primera impresión puede no ser muy buena desde Microsoft anuncian que están haciendo todo lo posible para evitar que los requerimientos de hardware de su siguiente sistema operativo se eleven demasiado con respecto a Vista y no ocurra lo que ocurrió con el paso de Vista a XP.
MIGRACIÓN DE WINDOWS XP A WINDOS 7 POSIBLE O NO....
Uno de los puntos débiles de Windows 7 es la falta de un proceso de actualización y migración desde Windows XP. La cuestión es difícil porque Windows 7 es código completamente nuevo, que no tiene mucho de parecido con el de esta versión de Windows XP.
Sin embargo, en la Windows Connection Conference celebrada en Orlando, Adam Carter demostró un proceso de migración muy simple.
En la prueba, migró 12 GB de datos personales de XP a Windows 7 utilizando las Windows Deployment Tools, sin perder la configuración personal.
Windows Deployment Tools copia todo a una carpeta en el disco y luego instala Windows 7, restaurando los datos y los documentos. Todo ese proceso tomó 30 minutos y requirió de la aceptación de algunas cajas de diálogo, como por ejemplo el nombre del ordenador, el dominio, y algunas cosas más.
Las aplicaciones pueden ser reinstaladas de forma manual, utilizando el Deployment Kit durante la instalación, o a través de la asignación de una política de grupos.
En fin........ habrá que seguir informándose sobre este nuevo sistema operativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario